$6 Flat Rate Shipping

Sonidos de Las Almas [En Español]

"Sonidos de Las Almas" es un conmovedor viaje musical del grupo mexicano "Las Almas", resonando con la esencia del Día de Muertos, una querida festividad mexicana que honra a las almas fallecidas. Con José O. Jordá en la guitarra, Ángeles Martínez García en el violín y Andrea Cuevas en la voz principal, Las Almas crea una experiencia emocionalmente rica. Producido por Julio César Vaca Suárez de Morelia, Michoacán, el álbum entrelaza de manera hermosa el espíritu festivo, melodías encantadoras y arreglos conmovedores. Las Almas - Producido por: Julio César Vaca Suárez
Las Almas
El tema original "Las Calaveritas", compuesto por Julio César Vaca Suárez, encapsula las noches previas al Día de Muertos, cuando las calaveras, esqueléticas y traviesas, comienzan a revelarse, deleitando y reconfortando a todos en preparación para la festividad por venir.

Las Almas captura la dualidad del Día de Muertos, abrazando tanto el dolor como la alegría, con melodías que reflejan la naturaleza agridulce de los recuerdos. Sus arreglos fusionan elementos de tradición y contemporaneidad, atrayendo a un amplio público.

A través de la delicada fusión de la guitarra y el violín, Las Almas revitaliza favoritos culturales, creando una atmósfera nostálgica pero refrescante. Canciones como "La Llorona", que presenta un emotivo dúo de guitarra y violín liderado por Jordá y García respectivamente, transmiten magistralmente una profundidad emocional. Las armonías inquietantes evocan una poderosa conexión con el folclore mexicano del pasado.
Sonidos De Las Almas

"Sonidos de Las Almas" guía a los oyentes a través de las emociones y rituales del Día de Muertos, asemejándose a una procesión. Publicado en colaboración con el Archivo de Música Mexicana y Muertolandia, un minorista en línea de coleccionables mexicanos hechos a mano, el álbum captura vívidamente la armoniosa interacción entre la vida y la muerte. Ya sea familiarizado con el Día de Muertos o no, este álbum te invita a abrazar la riqueza de la cultura mexicana a través del lenguaje universal de la música.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published